Microsoft Office Excel 2007

Microsoft Office Excel 2007 es una herramienta muy eficaz y ampliamente usada que ayuda a los usuarios a analizar información para tomar decisiones con más fundamentos. Si usa Office Excel 2007 y Excel Services, puede compartir y administrar los análisis y los conocimientos con los compañeros de trabajo, los clientes y los socios con toda confianza.

A continuación, se detallan las diez ventanas más relevantes en las que Office Excel 2007 puede ayudarle a crear hojas de cálculo, a analizar, compartir y administrar información más eficazmente.

1 Office Excel 2007 presenta la interfaz de usuario de Office Fluent para ayudarle a encontrar herramientas muy eficaces cuando las necesite
.Busque las herramientas que desee cuando las necesite utilizando la interfaz de usuario de Office Fluent orientada a obtener resultados de Office Excel 2007. Según el trabajo que deba realizar, ya sea crear una tabla o escribir una fórmula, Office Excel 2007 le muestra los comandos necesarios cuando los necesite.
2 Importar, organizar y explorar conjuntos de datos masivos con hojas de cálculo significativamente ampliadas
.Trabaje con cantidades ingentes de datos en Office Excel 2007, que admite hojas de cálculo que pueden tener un máximo de 1 millón de filas y 16.000 columnas. Además de una cuadrícula mayor, Office Excel 2007 es compatible con plataformas de multiprocesadores para obtener cálculos más rápidos de hojas de cálculo llenas de fórmulas.
3 Usar el motor de gráficos totalmente rediseñado de Office Excel 2007 para comunicar los análisis en gráficos de aspecto profesional
.Cree gráficos de aspecto profesional con mayor rapidez y comodidad gracias a las herramientas de generación de gráficos de la interfaz de usuario de Office Fluent. Enriquezca los gráficos con mejoras visuales, como efectos 3D, sombreado suave y transparencia. Cree e interactúe con gráficos de la misma forma, independientemente de la aplicación que use, ya que el motor de gráficos de Office Excel 2007 es compatible con Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office PowerPoint 2007.
4 Disfrutar de mayor y mejor compatibilidad para trabajar con tablas
.Cree, aplique formato, expanda, filtre y haga referencia a tablas dentro de fórmulas, ya que Office Excel 2007 ha mejorado increíblemente la compatibilidad con las tablas. Al ver los datos contenidos en tablas grandes, Office Excel 2007 mantiene los encabezados visibles al desplazarse por las tablas.
5 Crear y trabajar interactivamente con vistas de tablas dinámicas fácilmente
.Las vistas de tablas dinámicas le permiten reorientar rápidamente los datos para ayudarle a responder muchas preguntas. Busque las respuestas que necesite más rápido, cree y use las vistas de las tablas dinámicas más fácilmente arrastrando los campos hasta donde desee que se muestren.
6 “Ver” tendencias importantes y buscar excepciones en los datos
.Aplique formato condicional a la información más fácilmente para descubrir los patrones y resaltar las tendencias de los datos. Los nuevos esquemas incluyen degradados de color, mapas de calor, barras de datos e iconos indicadores de rendimiento.
7 Office Excel 2007 y Excel Services permiten compartir hojas de cálculo con mayor seguridad
.Excel Services, característica de Microsoft Office SharePoint Server 2007, representa dinámicamente una hoja de cálculo con formato HTML para que otros usuarios puedan tener acceso a la información con un explorador Web. Debido al alto grado de fidelidad del cliente de Office Excel 2007, los usuarios de Excel Services pueden explorar, ordenar, filtrar, especificar parámetros e interactuar con la información, todo ello desde el explorador Web.
8 La Ayuda garantiza al usuario y a la organización trabajar con la información empresarial más actual
.Impida que se distribuyan muchas copias o copias anticuadas de una hoja de cálculo en la organización mediante el uso de Office Excel 2007 y Office SharePoint Server 2007. Controle los usuarios que pueden ver y modificar las hojas de cálculo del servidor mediante acceso basado en permisos.
9 Reducir el tamaño de las hojas de cálculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la vez
.El nuevo formato XML de Microsoft Office Excel ofrece una reducción significativa del tamaño de los archivos, mientras que su arquitectura mejora la recuperación de los datos de los archivos dañados. Este nuevo formato aporta un ahorro muy importante en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce la carga de trabajo del personal de TI.
10 Ampliar las inversiones en inteligencia empresarial ya que Office Excel 2007 es totalmente compatible con Microsoft SQL Server 2005 Analysis Services
.Aproveche la flexibilidad y las nuevas funciones de cubo de Office Excel 2007 para crear un informe personalizado a partir de una base de datos OLAP. La conexión a orígenes de datos también es más sencilla mediante la Biblioteca de conexiones de datos.
About these ads

Una respuesta to “Microsoft Office Excel 2007”

  1. SAMPRITO Says:

    Les recomiendo a todos entrar a esta página xq m ayudo n mi tarea

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: