LOS ANTIVIRUS

a) Kaspersky:

Ventajas: Excelentes características; Muy efectivo; a mi parecer el mejor de todos; Excelente soporte; Excelente análisis Euristico; En muchos de los casos cuando un virus lo intenta modificar para no ser reconocido; este protege su código y restaura una copia del correcto automáticamente; En su versión Internet Security la protección mas completa y segura.
Desventajas: Consume demasiados recursos en la pc; Cuando un virus llega a afectarlo, no queda mas remedio que reinstalarlo ya que deja de reconocer muchos virus; En muchas ocasiones exagera con la seguridad de la red y debemos configurarlo para ser un poco mas flexible, pero es bastante confusa su configuración; En su versión internet security debemos dar permisos hasta para conectar una impresora o compartir una carpeta, e incluso para poder realizar simples pings hacia nuestro computador; Ralentiza el computador al iniciar la pc.

Eset (Nod32):

Ventajas: Muy liviano y noble con los recursos del computador; Muy buena protección y análisis eurístico de los archivos. Rapida respuesta en caso de virus. En su versión internet security: Bloqueo efectivo de páginas web con virus o de archivos infectados.
Desventajas: Actualizaciones de nuevas definiciones de virus en su base de datos y actualizaciones un poco mas tardía que su competencia Kaspersky. Existen ya muchos cracks para este antivirus y cuando se instala alguno es fácil contraer un virus y nunca darse cuenta que se tiene uno. No tiene restauración automática de su nucleo o base de datos como pasa con Kaspersky en caso de que estas se encuentren corruptas.

Avast:

Ventajas: Muy liviano; En su versión de paga buen análisis de archivos y euristico; Actualizacion de sus definiciones en su base de datos bastante rápida.
Desventajas: A pesar de que sus actualizaciones son bastante rápidas generalmente su definición de virus no es la mas completa en comparación con el avance de otros antivirus

McAffee:

Ventajas: Bastante liviano; Muchas veces me he topado que algunos virus solo este antivirus los reconoce ya que su equipo trabaja muy rápido en el reconocimiento eurístico y de nuevos tipos de virus; Fácil de instalar y configurar.
Desventajas: Muchas de sus versiones recientes se basan en el uso de IE para mostrar su interfáz gráfica por lo que cuando un virus infecta el Internet Explorer este se vuelve inefectivo.

Antivirus Panda

Panda Anivirus:

Ventajas: Económico; Fácil de instalar y configurar
Desventajas: Protección muy efectiva pero en muchos casos deficiente en cuanto al análisis de nuevas definiciones de virus.

Avira:

Ventajas: Muy liviano y generoso con nuestros recursos del computador; Económico; Buena actualización de definiciones de virus.
Desventajas: A pesar de todo siempre se logran colar bastantes virus, y no posee una protección tan completa como su competencia, en cuanto al firewall incorporado y otro tipo de control de red e internet.

AVG

Ventajas: Liviano y casi no consume recursos; Muy económico.
Desventajas: Al igual que avira a pesar de todo siempre se logran colar bastantes virus y no posee una protección tan completa como la de su competencia.
En general todos los antivirus tienen buenas características que los hace únicos, lástima que no podemos colocar todos los antivirus juntos en nuestro ordenador, ya que esto consumiría muchos recursos de nuestra cpu, y recursos económicos en cuanto a licenciamiento de cada uno se refiere.
Al final de todo a mi experiencia y parecer los mejores antivirus se enumeran en el orden que se fueron explicando, siendo Kaspersky a mi parecer el mejor de todos, pero demanda muchos recursos de nuestro ordenador y su precio es bastante elevado. Por lo que una buena opción sería Nod32, en cuanto a precio y recursos del ordenador.

Avast Home

avast-2009

 

AVAST Software es una compañía cuya base está en Praga (República Checa). Fundada en 1991 por Eduard Kucera y Pavel Baudis, la compañía es mundialmente conocida por su antivirus avast!, especialmente porque apostaron casi desde el principio por crear una versión totalmente gratuita de éste para usuarios domésticos.
titanium antivirus

El peligro de un ataque a un sistema informático está en constante crecimiento.Trend Micro Titanium Antivirus 2011 ofrece protección completa y fácil de usar contra virus, intrusos y otras amenazas basadas en Internet. Producto barato recibido excelentes calificaciones en las pruebas de rendimiento. Además, nos pareció que para ser una solución antivirus muy completo. La interfaz se ha mejorado. Protección básica de equipos para la computación libre de preocupaciones.
Trend Micro Titanium Maximum Security

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: